Llame ahora:

Horario de Atención:

loc.322 688 25 44
cel.322 190 18 80

 

Lunes-Viernes 5 a 9pm;

Dr. Ignacio Becerra Lepe

CED. PROF. 1215388

AtlasPROfilax

AtlasPROfilax® es un método natural y no invasivo que fue desarrollado por el suizo René-Claudius Schümperli entre 1993 y 1996, tras años de investigación. Al conjugar la kinesiología holística con la biofísica, esta técnica permite corregir la desalineación menor del Atlas - primera vértebra de la columna cervical – mediante una vibropresión regulable en algunos músculos cortos de la nuca.

 

Dentro de las causas más frecuentes de la desalineación menor del Atlas se encuentran eventos tales como el parto instrumentado, algunas manipulaciones obstétricas, traumatismos moderados en la región de cráneo-mandíbula y accidentes que impliquen latigazo cervical, entre otros. La sumatoria de estos factores es responsable de que se afecte en menor o mayor grado, la relación articular entre occipital y Atlas.

 

Una vez es corregido el Atlas, se suelen restablecer progresivamente la buena postura, la tensión y el tono normales de los músculos del cuerpo, la realineación natural de las vértebras así como la presión sobre algunas articulaciones (cadera, rodillas). A su vez, se mejoran el flujo neural y el riego sanguíneo al cerebro, lo que se traduce en la disminución o remisión de algunos dolores crónicos y en el aumento del tono vital.

Horario de Atención

Lunes-Viernes 5 a 9pm;

Contacto

Llame ahora

loc. 322 688 25 44

cel. 322 190 18 80